Comienza el proceso de apertura tras la remodelación de la Calle Manolo Millares con dos carriles de salida y un carril de entrada al Centro de la Ciudad.
10-16-2023
Tras las obras de remodelación de la céntrica calle Manolo Millares, cambia la configuración de los sentidos de circulación de las calles Almirante Boado Endeiza, Coronel Ildefonso Valls de la Torre y El Greco.
A partir del lunes 16 de octubre, la calle Manolo Millares contará con dos carriles de salida de la ciudad y un carril de entrada hasta la calle Ildefonso Valls de la Torre. Así, para facilitar la circulación con estos cambios, tanto las calles Almirante Boado Endeiza como las calles Coronel Ildefondo Valls de la Torre y El Greco cambian el sentido de la circulación.
En definitiva, las personas que quieran acceder al centro de la ciudad podrán hacerlo entrando por la calle Manolo Millares y bajando por la calle Valls de la Torre hacia el Gran Hotel. Por otro lado, las personas que quieran salir de la ciudad desde la Avenida, podrán hacerlo subiendo por la calle Almirante Boado Endeiza e incorporandose a la salida por Manolo Millares.
Estos cambios vienen motivados, además, por las obras de peatonalización de la Avenida en el tramo comprendido entre las calles Guenia e Ildelfonso Valls de la Torre, que cerrará al tráfico tras la apertura de la calle Manolo Millares.
Se recomienda circular con precaución en sus visitas al centro, donde recuerden que los comercios les esperan con ganas de ofrecerles todo aquello que necesiten.