Nuestra floristería nace con la intención de acercar a todas aquellas personas amantes de las flores, una tienda dónde poder realizar un pedido floral de alta calidad y con una presentación única. Un lugar dónde tú eres el protagonista, pues realizamos encargos a medida dependiendo de lo que necesites. Somos especializados en flowerbox (cajas de flores), ramos, centros florales, flores preservadas, arreglos para bodas y eventos.
Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con dos días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.
Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.
En ocasiones, puede que no tengamos algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior.
Los arreglos florales son hechos a mano y recién confeccionados. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. La calidad es nuestro sello de garantía.